En mi oaxaca linda

Por: Redacción


Iniciemos este año demostrando nuestro amor y compromiso por la tierra que habitamos.  Aquí algunas recomendaciones relacionadas con el Tránsito Vehicular en la ciudad de Oaxaca.

1.- El tránsito vehicular es un asunto que compete a ciudadanía y gobierno; conocer y respetar el Reglamento de Tránsito Municipal es indispensable para quien conduce un automóvil.

2.- El bienestar común se consigue con pequeñas acciones; al  estacionarte en doble fila afectas a otras personas y también tu propia tranquilidad.

3.- El libre acceso es un derecho ciudadano que debemos respetar; al estacionarte en lugares destinados a la movilidad de personas discapacitadas, violentas este derecho. No olvides que obstaculizar lugares de libre acceso, implica sanciones y multas. 

4.-  Al conducir cualquier auto de motor tienes la gran responsabilidad de proteger tu propia integridad y la de los demás. Usar cinturón de seguridad y en su caso casco y equipo especial es indispensable para cuidar tu vida y la de terceras personas.

5.- Las indicaciones de velocidad máxima y demás señalamientos, tienen el objeto de evitar accidentes y complicaciones de tránsito.  El respeto constante de estos señalamientos contribuye a la calidad de vida y a la seguridad de terceras personas.

Como decían las abuelas, hechos son amores, así es que en mi Oaxaca Linda, uno por uno, primero tú y después yo.